Chacarita está listo, aunque con una duda

El conjunto que dirige Felipe De la Riva se entrenó hoy por la mañana en su estadio. Mañana, los jugadores quedarán concentrados, con la mente en el partido que disputarán ante River el próximo domingo, por la vigésima jornada de la B Nacional, en La Plata.

En la práctica, el DT paró a los mismos once que igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. De todas formas, el cuerpo técnico podría sorprender con alguna variante, ya que esperará hasta último momento a Matías Carabajal, flamante refuerzo, que todavía no pudo hacer su debut oficial, debido a la inhibición económica que atraviesa el club.

De esta manera, el Funebrero saldría a la cancha con los siguientes once: Nicolás Tauber; Sebastián Pena, Damián Toledo, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Gastón Rossi, Franco Dolci, Mauro Bellone y Mauro Montenegro; Jorge Piris y Juan Manuel Cobelli. Además, quedarán concentrados Pedro Fernández, Cristian Gutiérrez, Matías López, Carabajal, Angel Piz, Gabriel Tellas y Sebastián Ereros.

Por otro lado, en diálogo con Olé, De La Riva hizo un análisis de River y explicó cómo intentará jugar su equipo: “Debemos tratar de presionar y de sacarles la pelota porque ellos tienen jugadores determinantes como Cavenaghi y Domínguez. Tenemos mucha fe porque en este momento Chacarita no se siente menos que nadie y eso está claro”.

Por Ignacio Román