Almeyda no tiene dudas

River se entrenó esta mañana en el Estadio Monumental y el técnico volvió a parar el mismo equipo con el que practicó ayer. David Trezeguet sigue trabajando a la par de sus compañeros y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Empieza la segunda ronda del torneo y Matías Almeyda sabe que las fechas que vienen serán claves para el objetivo de River. Por eso, recurrirá nuevamente al esquema que más resultados le dio durante la etapa inicial del campeonato, el 4-4-2.

Y los intérpretes ya están confirmados. En la práctica, los titulares se enfrentaron a los suplentes y el Pelado repitió la fórmula. La vuelta de Carlos Sánchez provocó también el regreso de Luciano Abecasis, que como mencionó el técnico en más de una oportunidad, se entienden muy bien dentro del campo de juego. Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi serán los puntas ante Chacarita.

Los titulares, entonces, formaron así: Daniel Vega; Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Y entre los suplentes jugaron Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Carlos Arano; César González, Martín Aguirre, Nicolás Domingo y Daniel Villalva;  Gabriel Funes Mori y Trezeguet.

Además de la confirmación de los once, los jugadores hicieron trabajos tácticos en ataque y defensa, así como también algunos ejercicios físicos. Trezeguet se movió nuevamente a la par del resto y tendrá un lugar en el banco de relevos, el próximo domingo en La Plata.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Wally / Pasión Monumental