Una práctica para develar la formación

A partir de las 17, River se entrenará en el Monumental, donde seguramente Matías Almeyda probará al equipo que pretende para enfrentarse con Chacarita Juniors, más allá de que aún no está resuelto cuándo se jugará el partido y en qué cancha.

Se vienen cambios, está cantado. Con el regreso de Carlos Sánchez, tras haber cumplido una fecha de suspensión, es muy posible que Gabriel Funes Mori pierde su lugar entre los once y Alejandro Domínguez pase a ser el compañero de Fernando Cavenaghi en la delantera.

Otra variante que pide pista es la vuelta de Luciano Abecasis en reemplazo de Luciano Vella. De esa manera, con las modificaciones que estaría analizando el cuerpo técnico, River pasaría a utilizar un 4-4-2 como dibujo táctico, tal como lo hizo en buena parte del campeonato.

Lo cierto es que el plantel trabajará desde las 17 en Núñez. Allí, entre las tareas elegidas por el Pelado y sus colaboradores estaría una práctica de fútbol para comenzar a evaluar la posible formación contra el conjunto de San Martín, a pesar de que sigue la incertidumbre en torno al encuentro.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental