Ponzio: “Tenemos que hacer oídos sordos”

El mediocampista central considera que lo mejor en este momento es respaldar a Matías Almeyda y evadir las críticas y comentarios que hay en algunos medios de comunicación.

Los últimos días fueron complicados en Núñez. Declaraciones cruzadas con la otra vereda, rumores, críticas de varios ídolos de otras épocas y una tabla de posiciones que comienza a ser bastante apretada. “Necesitamos ganar porque es lo que nos da tranquilidad”, aseguró Leonardo Ponzio, consciente de que lo que es fundamental.

Mientras una serie de versiones indica que el técnico estaría en la cuerda floja, el volante de 30 años dejó en clara la postura suya y del resto del plantel. “El grupo está con Matías. Tenemos que hacer oídos sordos. Confiamos en él”, manifestó, en declaraciones a Rock & Closs, por FM 95.9.

“River genera expectativas cuando le va bien y cuando le va mal. Hay cosas que mejorar, pero tenemos que seguir por este camino. Sabemos que siempre tenemos que ser protagonistas e ir a buscar”, analizó Ponzio, quien actuó como titular en la práctica de hoy y estará entre los once frente a Chacarita Juniors, en La Plata.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental