Así continúa el tema de las entradas

Como la mudanza a La Plata modificó los planes para varios hinchas que habían comprado sus localidades pensando en ir a la cancha de Racing, desde River se informó que habrá devolución del dinero para aquellos que no puedan ir el domingo, así como también los que no retiraron sus tickets contarán con la posibilidad de hacerlo mañana y el sábado.

Ahora hay una panorama más claro. Luego de un novela interminable, Chacarita y el conjunto que dirige Matías Almeyda se enfrentarán en la ciudad de las diagonales. Por eso este viernes, de 9 a 19.30, y el sábado, de 9 a 14, se venderán plateas para socios y no socios. ¿Los precios? Las laterales costarán $ 120, mientras que las preferenciales VIP valdrán $ 200.

Además, River dejó en claro que los que no pasaron ayer ni hoy para buscar sus entradas en las boleterías tendrán la chance de hacerlo mañana y el sábado, justamente en los horarios mencionados, en tanto que los que no tengan la forma de ir a La Plata podrán ejercer el derecho de que se les reintegre el importe, presentando la localidad correspondiente.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental