El domingo a las 17, en La Plata

Después de varias conversaciones y debates, el partido entre Chacarita Juniors y River se disputará un día después de lo previsto, en la cancha ubicada en 32 y 25. Atención: puede haber más entradas para la gente de la banda roja.

Se terminó el mamarracho. Luego de interminables conversaciones, trabas y pasos burocráticos, quedó resuelto cuándo y dónde se llevará a cabo el encuentro más importante de la vigésima jornada de la B Nacional.

Por primera vez en la temporada, River jugará en la ciudad de las diagonales, donde es muy posible que también visite a Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata, debido a que ambos clubes estarían dispuestos a trasladar sus localías.

Lo cierto es que el conjunto de San Martín actuará en el Estadio Ciudad de La Plata. Allí, fue local con anterioridad en la segunda categoría, como por ejemplo lo había hecho en el 2005, cuando goleó 4-1 a Racing de Córdoba.

“River tendría 10.000 populares y 11.000 plateas”, agregó Rubén Pérez, titular del Coprosede, en declaraciones a Rock & Closs, por FM 95.9. De esa manera, surge un interrogante natural, ¿habrá una nueva venta de entradas para los hinchas millonarios?

Además, el principal responsable de la seguridad deportivo en la Provincia de Buenos Aires confirmó que la gente de River deberá trasladarse por la autopista a La Plata y los hinchas de Chacarita tendrán que hacerlo a través de la Ruta 6, con el propósito de evitar incidentes en el camino.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental