Trezeguet se prepara para volver

(VIDEO INCLUIDO) El delantero se entrenó a la par de sus compañeros por segundo día consecutivo y crecen las chances de que vaya al banco frente a Chacarita Juniors.

Luego de la lesión en el segundo Superclásico de verano, David Trezeguet comenzó su recuperación por la fuerte contractura que sufrió en Mendoza. Pot eso volvió a trabajar con normalidad y practicó definición junto con los demás delanteros, en la práctica matutina que se llevó a cabo en el Buenos Aires Football, de Benavídez.

Y aunque es complicado que forme parte de los titulares ante el conjunto de San Martín, hay posibilidades de que el atacante franco-argentino ocupe un lugar en el banco de relevos. Igualmente, habrá que esperar hasta los próximos días para saber si Matías Almeyda lo confirma o no como suplente en la cancha de Racing.

Por otra parte, los defensores se entrenaron bajo las órdenes de José Chamot, pero el Pelado no dio pistas sobre los nombres que formarán parte de la última línea el próximo sábado, en Avellaneda. ¿Regresará Luciano Abecasis en lugar de Luciano Vella?

Por Antonella Valderrey y Julieta Lett

Video y edición: Florencia Fumagalli