Vella: “El grupo está a muerte con Almeyda”

El lateral derecho de River habló sobre el presente futbolístico del equipo y expresó que todo el plantel apoya al técnico, más allá de las críticas sobre su trabajo.

Luciano Vella se mostró cauto y manifestó que son desmedidas las opiniones sobre el juego de River: “Estamos tranquilos. Nos pegan por demás por empatar un partido, no perderlo y no jugar tan bien. Pero nosotros somos conscientes de que nuestro único objetivo es ascender a River y vamos a dejar todo por lograrlo”.

Por otra parte, el defensor cree que la campaña del equipo fue buena y que les cuesta más porque los rivales dejan todo a la hora de jugar con ellos. “Se terminó la primera ronda, con 32 puntos. Obviamente que si nos daban a elegir queríamos estar 10 puntos arriba, pero el fútbol es muy difícil, es muy parejo. Hay rivales que aunque no tengan los mismos nombres que nosotros, sacan un plus extra”, expresó el lateral, en declaraciones a “El Show del Superclásico”, por AM 790 radio Mitre

También el ex-Newell’s tuvo tiempo de hablar sobre el técnico de Boca, por las polémicas declaraciones que realizó luego del encuentro ante Santamarina, en las que sostuvo que el equipo de Tandil le hizo más partido que River: “Falcioni se equivocó feo en la declaración, no tenía necesidad de hacer ese comentario. Nos molestó, pero no hay que escupir para arriba porque uno nunca sabe lo que le puede pasar en la vida. Yo lo tenía como una persona que declaraba bien, pero se equivocó. Ojalá que no lo vuelva a hacer porque esto genera violencia. Jugó con un equipo del Argentino A y le tuvo que ganar por penales”.

Por último, Vella habló de los rumores que ponen en duda la continuidad del entrenador: “Sentiría dolor si se fuera Almeyda. Este es un grupo buenísimo, el de los jugadores y el cuerpo técnico. Matías está haciendo las cosas bien y el grupo está a muerte con él”.  Y agregó: El más grande de Argentina no puede estar jugando en el Nacional B y nosotros estamos intentando llevarlo a donde se merece”.

Por Antonella Valderrey