Morete: “River es un desastre”

El exjugador millonario fue muy crítico con la actualidad del equipo y se mostró en contra de las declaraciones del cuerpo técnico y los jugadores.

Es un momento en el que la actuación del equipo está en el ojo de la tormenta. Y las declaraciones de todos los que rodean el mundo River no hacen más que crear un clima tenso en el que se pone en duda, incluso, la continuidad del entrenador.

Y en este caso el que habló fue una gloria del club, como lo es Carlos Manuel Morete quien fue muy crítico a la hora de hablar sobre los jugadores del actual plantel: “River ahora otra vez busca excusas con Almirante Brown. River es un desastre, no tiene problemas en la defensa, tiene problemas de creación. Trae a Ponzio y es lo mismo que pongan a jugar a Almeyda otra vez. Es la misma historia, ¿de qué te sirve? No nos olvidemos que Almeyda se fue a la B y se fue metiendo, corriendo por todos lados y desordenando el equipo. River tenía que traer dos volantes de creación para que lo ayuden a Domínguez, que por más que hable al pedo es un tipo que juega bien al fútbol”. Durísimo.

También se refirió a las últimas declaraciones de los futbolistas millonarios: “Tanto los jugadores como el entrenador tienen un gran problema: no son mudos. Tendrían que callarse la boca. Lo que hicieron antes de los superclásicos fue una vergüenza. Todo lo que dijeron, que a Boca se le venía la noche si le ganaba River”. Y sobre la actitud de los jugadores en el colectivo en Chaco, agregó: “Encima tanto se habló de la violencia que podía haber y muchos jugadores llegaron en el micro tapándose la nariz. No hubo nada disciplinario contra estos borregos que hacían estas cosas. Los de Boca se callaron, los esperaron, le rompieron el c… y los mearon”, declaró el exdelantero en Radio 9.

Por último, el Puma opinó sobre el lugar que debería estar ocupando el Millo y opinó que los próximos partidos van a ser claves: “River tendría que estar ocho puntos arriba ahora. Esto es conformarse con nada. Cualquiera te toca el c… es una cosa de locos. Si ahora no gana los próximos tres partidos, para que el mismo jugador empiece a tomar un poco de confianza, se le va a achicar todo. Yo la veo bastante difícil para que River ascienda. Ahora que ya comenzó la cuenta regresiva en el campeonato yo creo que va a ser muy bravo. Lo único que le puedo decir a Passarella es que rece”.

Por Antonella Valderrey