Escenario no confirmado

Chacarita publicó un comunicado en su sitio oficial en el que reconoció que todavía no está definida la sede en la que se jugará el partido ante River, debido a que no hay autorización política para que sea en Racing.

Faltan menos de tres días para el encuentro de la vigésima fecha de la B Nacional y aunque la mayoría de las entradas está vendida, no hay una confirmación oficial para que el encuentro se dispute en el Cilindro de Avellaneda.

El principal motivo es que el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, no acepta la participación de River en ningún estadio de la zona por los incidentes producidos por los hinchas millonarios en el partido ante Deportivo Merlo, que se jugó en el estadio de Independiente, por la sexta fecha del campeonato.

La realidad es que el club que hará las veces de local no se hace cargo de la situación y así lo hace saber en el comunicado que publicó en su sitio  oficial (http://chacaritajuniors.org.ar/vernoti.php?articleID=5346). Habrá que esperar a las próximas horas para que finalmente se confirme si el estadio de Racing será la sede o no en el partido del próximo sábado. Si no, corre serio riesgo de postergación.

Por Antonella Valderrey

[cincopa AQLAz0KumYkY]