Remanente de plateas para no socios

Mientras aquellos que pagan la cuota mensual pueden seguir comprando las plateas para ir a la cancha de Racing el próximo sábado, desde el club se dio a conocer que el viernes que viene habrá entradas a disposición para todos los hinchas, sin distinguir condición.

Las populares se vendieron en un par de horas, más allá de que no está claro cuál fue la cantidad, teniendo en cuenta que finalmente el Coprosede dispuso 6.000 populares y 10.000 asientos. Sin embargo, hay muchas plateas sin dueño para el encuentro frente a Chacarita Juniors, por la vigésima fecha de la B Nacional.

Por eso la prioridad para socios se terminará cuando llegue el viernes, debido a que entre las 9 y las 19.30 las boleterías ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta contarán con localidades para ir a Avellaneda.

¿Cuáles son los precios? Las plateas altas cuestan $ 100, mientras que las bajas salen $ 120. Aún se pueden conseguir a través del sitio oficial (www.riverplate.com.ar), donde se solicita tener la cuota al día -enero pago- para realizar el trámite.

Texto e imagen: Germán Balcarce