Chacarita estudia una variante

Mientras Felipe De la Riva analiza la posibilidad de hacer un cambio en el medio, el plantel no pudo trabajar en el estadio y tuvo que cambiar el lugar de entrenamiento, debido a las malas condiciones climáticas. En consecuencia, la práctica de hoy se llevó a cabo en el Centro de Formación Gabriel Calderón.

El técnico tiene en mente repetir el mismo equipo que igualó con Patronato, de Paraná, aunque no se descarta la presencia del volante Matías Carabajal, flamante refuerzo del Funebrero. Sin embargo, todavía no pudo hacer su debut oficial a raíz de la inhibición económica que atraviesa el club.

De esta manera, la posible formación que enfrentará a River sería así: Nicolás Tauber; Sebastián Pena, Damián Toledo, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Gastón Rossi,  Mauro Bellone o Carabajal, Franco Dolci y Mauro Montenegro; Leonardo Piris y Juan Manuel Cobelli.

Con 14 puntos, producto de apenas dos victorias, ocho empates y nueve caídas, Chacarita se encuentra en la última posición de la B Nacional y está comprometido con el promedio, ya que lucha por evitar el descenso a la B Metropolitana.

“Es una lástima que no juguemos en nuestra casa. No me molesta ir a Racing, pero ya está, es un hecho consumado”, confesó De La Riva, enojado por la mudanza a Avellaneda, más allá de que en este momento el encuentro puede postergarse.

Por Ignacio Román