Vega: “Sería un retroceso enorme que no siga Almeyda”

(VIDEO INCLUIDO) El arquero titular de River habló luego de la práctica matutina en el predio de Benavídez y manifestó que sería perjudicial para el equipo que el técnico no siga en su puesto.

Vega recuperó la titularidad, esa misma que perdió cuando una lesión en uno de sus hombros lo dejó afuera de los once titulares. Y hoy, como uno de los jugadores más experimentados del plantel dio su opinión acerca de la actualidad del equipo y de los rumores que envuelven al mundo River.

Es que en los últimos días, se habló mucho sobre el rendimiento y el nivel de juego que están mostrando los jugadores adentro de la cancha pero el ex-Chicago no comparte las críticas, aunque reconoce que ante Almirante Brown, no se jugó bien: “No tuvimos un buen partido, las cosas no nos salieron como pretendíamos, ahora tenemos 19 fechas para lograr el objetivo”.

Sobre el campo de juego y los factores sobre los que se comentó en la semana, el Indio los reconoce aunque no los utiliza como excusa: “Lo expresamos porque los jugadores de calidad que tenemos no están acostumbrados a jugar en una cancha así. El campo de juego, el calor, hubo muchos factores que influyeron pero eso no quiere decir que fue determinante en el resultado”.

Además, expresó su alegría por haber sido ratificado por Alemyda como el arquero titular de su equipo: “Yo estoy muy bien, muy comprometido con este momento que estamos pasando, al igual que todos. Me pone muy contento que el técnico me de la confianza, es mutua, sé que tengo que demostrarle que estoy para jugar. Sé que si en algún momento me ve que no estoy para jugar, buscará otras opciones”

Por último se mostró confiado y muy seguro de conseguir el único objetivo del grupo, pero siempre con Almeyda como entrenador: “Estamos seguros de que vamos a lograr el objetivo. En ningún momento se puso en duda la continuidad del técnico, nosotros sabemos que tenemos que seguir todos juntos hasta el final, sería un retroceso enorme que él no esté”.

Por Sebastián Leanza