Una triste noticia para River

Falleció Carlos Stella, Coordinador de la Cuarta División. Ocurrió a causa de un paro cardiorespiratorio mientras en encontraba presidiendo la delegación de juveniles en La Pampa.

Fue una noticia que conmocionó al mundo River. Es que en la tarde de ayer llegó desde Santa Rosa la peor información, la muerte de Carlos Stella, de 66 años, que provocó la sorpresa de todos sus compañeros por no haber tenido ningún indicio previo.

De hecho, esa misma mañana, Stella había estado presente en el entrenamiento de los jugadores en el Parque Don Tomás y hasta disputó un partido de tenis con el director técnico de la Cuarta División, Jorge Gordillo.

Según datos provenientes de los medios de pampeanos, luego de almorzar, el presidente de la delegación fue a tomar un café junto con Horacio Rodríguez, Alberto Montes, Claudio Viscovich y Gordillo. A la salida del lugar, se descompensó y comenzó a tener problemas para respirar.

Enseguida, sus compañeros fueron en busca del médico del club y a pesar de que le realizaron los primeros auxilios y llamaron a una ambulancia, nada pudieron hacer para evitar el peor desenlace.

Por supuesto, la noticia fue un duro golpe para sus pares y para los jugadores. El cuerpo de Stella fue trasladado a Buenos Aires pero aún no se sabe si la delegación volverá o no a Capital. “La decisión depende de River”, explicaron los dirigentes que se encuentran en La Pampa. Lo cierto es que vuelvan o no, todo el grupo está sumamente consternado por lo ocurrido.

Por Antonella Valderrey