Trezeguet se entrenó normalmente

Luego de haber trabajado con precaución durante la semana pasada, el delantero franco-argentino retomó la rutina junto con sus compañeros y deberá seguir con atención la evolución para ver si llega en condiciones de jugar frente a Chacarita Juniors.

Pasaron nueve días desde que David Trezeguet sufrió su primer revés como jugador de River. Fue a los ocho minutos del primer tiempo, en el Superclásico disputado en Mendoza, donde padeció una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.

Como consecuencia de aquella lesión, el atacante de 34 años se movió bajo las órdenes del kinesiólogo Marcos Loyarte en la antesala del partido ante Almirante Brown. De esa manera, quedó descartado para ir a Isidro Casanova, pero esta mañana se reincorporó a las tareas.

Ahora, el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda tendrá que evaluar cómo se desenvuelve Trezeguet en los próximos entrenamientos para resolver si le dará un lugar entre los convocados para visitar a Chacarita Juniors el próximo sábado, desde las 17, en la cancha de Racing.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental  / Archivo