La Reserva no pudo en la final

Los dirgidos por César Laraigneé perdieron 2-1 ante los Pumas, de México, en la definición del primer cuadrangular que se  disputó en Detroit. El jueves tendrán revancha en Dallas.

Los chicos de River están representando al club de la mejor manera. Es que a pesar de quedar a un pasito de conseguir el primer torneo de la gira por Estados Unidos, el rendimiento del equipo está dejando muy conforme a su entrenador.

En este caso, y luego de vencer al Ferencvárosi, de Hungría, los juveniles del Millo debían enfrentarse en el último partido a UNAM, duro rival que venía de vencer 3-0 al Vasas, también húngaro. Y el resultado fue 2-1 en contra, aunque el equipo merecía un poco más.

Párrafo aparte para Luis Vila, que convirtió el único tanto de River y que venía de marcar dos goles en el último partido, demostrando que su futuro es más que alentador y enviándole un mensaje a Matías Almeyda desde tierras lejanas.

Hoy, la Reserva viajará a Dallas y el jueves hará su presentación ante el Vasas, en el segundo cuadrangular que disputará en Norteamérica, con la sed de revancha para traer una copa a la Argentina. Aunque claro, lo más importante no es el resultado, sino la experiencia y el orgullo de representar a River fuera del país.

¿La formación? Gaspar Servio; Sebastián Silguero, Carlos Ruiz y Federico Vega; Claudio Kranevitter, Eder Álvarez Balanta, Augusto Solari y Facundo Quignón; Luis Vila; Juan Cazares (Franco Iberra) y Juan Montero (Lucas Pugh).

Por Antonella Valderrey

Imagen: Sitio Oficial del Club Atlético River Plate