La popular, a $ 40 en la B Nacional

Entre los asuntos que se debatieron en el edificio de la AFA, quedó resuelto el aumento del 25% en las entradas generales de todas las categorías del fútbol argentino. De esa manera, habrá un incremento desde el próximo fin de semana.

Los bolsillos deberán ajustarse una vez más en las tribunas de todo el país. Tal como se venía manejando desde hace unas semanas, los precios subirán a la hora de pasar por las boleterías para comprar una entrada general, luego de que se pusieran de acuerdo las partes involucradas en Viamonte 1366.

Mientras en Primera División el valor será de $ 50, en la segunda categoría pasará de $ 30 a $ 40 a partir de la vigésimoprimera jornada del campeonato. El aumento anterior había sido hace 16 meses y en este caso está incluido el 21% correspondiente al IVA.

En consecuencia, $ 40 costarán las generales para el partido entre Chacarita y River, que aún no está totalmente confirmado para que se juegue en la cancha de Racing, más allá de que mañana continuarán las gestiones para que la Municipalidad de Avellaneda dé el visto bueno.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental / Archivo