Contra Desamparados, el domingo 26

Como el sábado 25 de febrero finalizará la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, River se presentará un día después de lo previsto contra el conjunto que dirige Ricardo Dillon. Además, se confirmó que la final de la Copa Argentina se hará en la provincia mencionada.

Todavía no está confirmado si el encuentro del Millonario frente a Chacarita Juniors se jugará en la cancha de Racing. Tampoco cuándo será el regreso al Monumental ante Independiente Rivadavia. Sin embargo, hay una certeza en cuanto al partido correspondiente a la vigésimosegunda fecha de la B Nacional, debido a que la visita a Sportivo Desamparados tiene día confirmado.

Más allá de que la AFA no dio a conocer la programación para fines de mes, en San Juan ya se sabe que el conjunto de Núñez jugará el domingo 26, como consecuencia de una ceremonia festiva que se desarrollará el 25. Además, está claro que el escenario será el Estadio Bicentenario, teniendo en cuenta que el club local no posee instalaciones habilitadas en este momento.

Por otra parte, la empresa Santa Mónica y el gobernador José Luis Gioja anunciaron oficialmente que la final de la Copa Argentina se realizará en la provincia cuyana, de acuerdo a lo que informó el diario Tiempo de San Juan. De esa manera, el Monumental quedó desplazado para la instancia que se disputará el 25 de Mayo.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental / Archivo