Desde las 21.30, la venta de entradas

Será exclusivamente para socios con la cuota al día (enero pago), a través del sitio oficial. Habrá 10.000 generales y 16.000 plateas con dos valores diferentes, debido a que River ocupará los sectores locales de la cancha de Racing frente a Chacarita Juniors.

A diferencia de la semana pasada, el expendio se llevará a cabo con mayor anticipación. Es que esta noche, a partir de las 21.30, se podrá realizar la reserva de tickets para el partido del próximo sábado, a las 17, contra el conjunto de San Martín, por la vigésima fecha de la B Nacional.

¿Los precios? Cada popular costará $ 40 -rige el aumento decretado en la AFA-, mientras que las plateas altas (Oeste sector E y Sur sector C) saldrán $ 100, en tanto que las bajas (Sur sector B) valdrán $ 120. Como de costumbre, únicamente podrán comprar una entrada aquellos que tengan el carnet al día.

Además, cabe destacar que los que logren conseguir su localidad deberán retirarla el miércoles o jueves, entre las 9 y las 9.30, en las boleterías ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta, a metros del estacionamiento interno. Por supuesto que tendrán que presentar el carnet social, una fotocopia del DNI y la orden de compra impresa.

Así es el procedimiento de venta

1-Desde las 21 hs. de HOY (martes 07/02), ingresar al Sitio Oficial www.riverplate.com.ar y hacer click en el enlace de reserva de entradas.

2-Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).

3-Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4-Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental el miércoles 08/02 o el jueves 09/02 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Texto e imagen: Germán Balcarce