River tendrá 26.000 lugares en Avellaneda

Si bien Chacarita Juniors actuará como local en los papeles y en cuanto la organización, los hinchas millonarios tendrán a disposición los sectores que habitualmente utiliza Racing. En consecuencia, una multitud acompañará al conjunto que dirige Matías Almeyda.

El próximo sábado, a las 17, River volverá a sentir lo que es tener a la mayoría de su público a pocos metros. Es que el Coprosede recorrió las instalaciones del Cilindro y dio el visto bueno para que haya 26.000 ubicaciones a disposición de la banda roja.

Con 16.000 plateas y 10.000 generales, el Millonario tendrá la cabecera local y mucho más. La venta de entradas todavía no tiene una fecha confirmada, pero es muy posible que se lleve a cabo el jueves que viene, exclusivamente para socios y en el sitio oficial, tal como ya es habitual.

De esa manera, resta saber el precio que tendrán las localidades (atención, porque en las próximas horas la AFA aprobaría un incremento del 25% en el valor de las populares) para alentar a River en el encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la B Nacional.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental