Todo el color de River en Isidro Casanova

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) Por primera vez oficial en la historia, el conjunto de Núñez visitó la cancha de Almirante Brown, donde la popular millonaria estuvo absolutamente colmada y se vistió de rojo y blanco.

Mucho se habló del partido durante el receso. Desde la seguridad y los requisitos del Coprosede hasta la posible presencia de varias figuras políticas. Lo cierto es que en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento hubo unas 25.000 almas y fue una tarde en paz, con mucho calor y un sol radiante.

Matías Almeyda se quejó del césped alto y Blas Giunta le respondió que llevara un jardinero para podarlo, mientras que la llegada de Daniel Passarella generó un auténtico revuelo por lo que causó para los fanáticos de unos y otros. En las calles, cientos de hinchas de La Banda no lograron entrar, en tanto que un helicóptero merodeaba la zona.

En total, 1.500 efectivos policiales custodiaron los puntos estratégicos de la Ruta 3 y las inmediaciones de la cancha. La rotonda de San Justo, el Barrio 20 de Junio, la calle Juan Ignacio Rucci y todos los accesos contaron con un operativo enorme y eficaz.

Fue tal la sorpresa que provocó el arribo de River que muchos policías no se pusieron colorados a la hora de tomarle fotografías con sus celulares a los jugadores dirigidos por el Pelado mientras realizaban la entrada en calor, en una de las canchas auxiliares. El resultado no acompañó al Millonario, pero fue una tarde a puro color y calor.

Por Germán Balcarce

Imágenes: Pasión Monumental y Wally

[cincopa AAIAZ265gUPr]