Domínguez: “El calor que hacía no te dejaba respirar”

El Chori reconoció que no tuvo una tarde acertada en la cancha de Almirante Brown, donde la elevada temperatura se hizo sentir bastante en el terreno de juego, cuyo césped provocó un desgaste extra.

Le costó demasiado. Tuvo más voluntad que la que podía mostrar a través de su físico, debido a que durante la entrada en calor sufrió molestias en el aductor derecho. Lo cierto es que Alejandro Domínguez tan sólo pudo jugar los primeros 45 minutos en Isidro Casanova, con varios errores y la asistencia en el gol de Fernando Cavenaghi. “Le dije al técnico que estaba bastante molesto e incómodo”, reconoció el jugador 30 años sobre el pedido del cambio a Matías Almeyda.

Y como si fuera poco, el Chori padeció la térmica: “El calor que hacía no te dejaba respirar, te sofocaba. Además, el pasto largo no te deja controlar el pique de la pelota, se te va larga… Pero son cosas a las que uno se tiene que ir adaptando”. De todas formas, el delantero devenido en enganche destacó el trabajo del conjunto local: “El de enfrente se juega el partido de su vida y con actitud te pelea el partido. Nosotros lo sabemos y tenemos que redoblar el esfuerzo”.

“No nos tenemos que volver locos porque todavía falta mucho. Hay que seguir mejorando porque siempre se cometen errores. Habíamos hecho un buen partido hasta que llegó el empate”, analizó Domínguez, en declaraciones a Rock & Closs, por FM 95.9.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental