Vega cumplió, pero no alcanzó

El buen rendimiento del arquero de River fue opacado luego de que el equipo rival anotara el 1-1, ya que por el gran arranque y gol tempranero, todo indicaba que el conjunto de Núñez tenía la victoria en sus manos.

Los delanteros del Mirasol no complicaron mucho a Mario Daniel Vega, quien en todo momento fue simple y nunca quiso complicarse, prefiriendo despejar afuera la pelota cuando había peligro. A los 25 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre muy cerca de su área, despejó mal la pelota, los defensores del Millo quedaron desconcertados no puediendo rechazar y Diego Cisterna terminó marcando para el conjunto local.

En el mejor momento de Almirante Brown, el aIndio fue clave, debido a que evitó que Iván Centurión ampliara la diferencia en un mano a mano y, además, se mostró seguro cuando le patearon desde afuera, transmitiéndole tranquilidad a sus compañeros .

Sobre el final de la segunda etapa, e local tuvo algunas jugadas de pelota parada y Vega las rechazó firmemente con los puños. Y si bien no pudo conservar el cero en su arco, continúa ganándole la pulseada a Leandro Chichizola.

Por Ignacio Román

Imagen: Pasión Monumental