Vega: “El empate fue justo”

El arquero de River habló después del partido y reconoció que el punto que consiguieron en Isidro Casanova es bueno, si se tiene en cuenta que era un escenario difícil.

El Indio habló sobre el rendimiento del equipo y destacó que a pesar de no haber conseguido un triunfo, lo importante es que saben a qué juegan: “La idea la tenemos marcada. Si uno se pone a analizar el partido fríamente, a pesar de que no se nos dieron las cosas, el equipo en todo momento intenta. Estamos logrando una identidad como hace mucho tiempo no pasa”.

Al igual que Matías Almeyda, Vega habló sobre la cancha, la altura del pasto y el calor, factores que influyeron a la hora de jugar: “No buscamos excusas, pero estábamos jugando en un campo en el que dejaron el pasto demasiado alto. Si miran la cancha se van a dar cuenta que no es un campo de juego habitual para jugar un partido de fútbol, y más para un equipo que intenta jugar como nosotros, más el calor que también influye”.

Sobre el rendimiento del equipo, el 1 de River se mostró conforme con algunos lapsos del partido y expresó que el empate no es un mal resultado en este caso: “En los primeros minutos, manejamos la pelota, lo acorralamos. Ellos se encontraron con un gol de pelota parada y de ahí se hizo otro partido, nosotros nos empezamos a desesperar un poco. En el segundo tiempo también nos desesperamos por ir a buscar el triunfo pero siempre intentamos jugar. Si bien no se nos dio el resultado, sabemos que esta es una cancha difícil y creo que hay que ver con optimismo el punto”

Por último, el arquero manifestó que para el grupo luego del encuentro ante Almirante Brown se terminó una etapa y que lo importante es que lo está por venir: “Falta mucho, esto recién empieza. No tenemos ni que desesperarnos ni volvernos locos. Cerramos un ciclo. Esta era la última fecha de la primera ronda del torneo y ahora empieza una recta que va a ser larga y va a ser dura, en la que nos vamos a encontrar con partidos difíciles y otros más fáciles. El equipo demuestra que quiere ser protagonista y hay que darle para delante de cara a lo que viene”.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Wally / Pasión Monumental