Almeyda: “No jugamos bien”

El técnico de River reconoció que el rendimiento fue pobre ante Almirante Brown, aunque aseguró que en parte fue por lo alto que se encontraba el césped y considera que el punto puede ser útil cuando se acerquen las últimas fechas de la B Nacional.

La excursión a Isidro Casanova resultó complicada, tal como se preveía. Por eso Matías Almeyda no se fue disconforme con la unidad. “No jugamos bien. Entramos en el ritmo que no teníamos que entrar. El empate fue justo, el punto puede servir cuando falte poco”, analizó.

“Una vez que nos pusimos en ventaja, podríamos haber estado más tranquilos. Empezamos a errar algunos pases y nos empataron. En los primeros 20 minutos, jugamos bien y creamos situaciones”, amplió el Pelado, quien se enojó con el punto de vista de un periodista, antes de regresar al vestuario.

Además, el entrenador se mostró fastidioso por el terreno de juego, a pesar de que se encontraba en buenas condiciones. “Para mi gusto, el pasto es demasiado largo. No se veían los botines de los jugadores. Sin embargo, nunca fuimos superados como habíamos superado al rival en los primeros 20 minutos”, expresó.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental