Es la hora de ganar

Desde las 17, River visitará Isidro Casanova para enfrentarse con Almirante Brown, por la decimonovena fecha de la B Nacional. El conjunto que dirige Matías Almeyda necesita una victoria para continuar en zona de ascenso directo.

Atrás quedaron los compromisos de verano. Llegó el momento de jugar por los puntos. Esos que son tan necesarios para regresar lo antes posible a Primera División. Por eso el Millonario presentará lo mejor que tiene a disposición, con el propósito de hacerse fuerte en La Matanza y llevarse el premio mayor frente a un rival duro.

Con cuatro unidades sobre nueve posibles, el balance estival no fue positivo. Y como si fuera poco, los dos goles a favor encendieron la alarma, sin olvidar que David Trezeguet continúa lesionado. Entonces, la misión de Fernando Cavenaghi y compañía será reencontrarse con la red, sobre todo para que se note la diferencia de jerarquía.

Lo cierto es que para River es la hora de ganar. No hay excusas. Si bien se trata de un partido difícil y en un escenario donde no es fácil obtener la victoria, la chapa debe estar más brillante que nunca para imponerse ante Almirante. Desde las 17 comenzará a escribirse oficialmente el 2012 para la banda roja.

LAS PROBABLES FORMACIONES

Almirante Brown (4-4-1-1): César Monasterio; Federico León (capitán), Hernán Ortiz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo y Diego Cisterna; José Luis García; y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Gastón Losa, Pablo Monsalvo, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Facundo Melivilo, Román Díaz y Diego Ceballos.

River Plate (4-3-1-2): Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Gabriel Funes Mori y Fernando Cavenaghi (capitán). DT: Matías Almeyda.

Suplentes: Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Leandro González Pírez, Cristian Ledesma, César González, Andrés Ríos y Gustavo Bou.

Cancha: Almirante Brown.

Hora: 17. TV: Canal Siete.

Arbitro: Carlos Maglio.

Asistentes: Sergio Viola y Raúl Lobato.

Arbitro suplente: Alejandro Toia.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental