Los concentrados para el partido del domingo

Luego de la práctica matutina en el predio de Benavídez, Matías Almeyda dio a conocer el equipo y los jugadores que quedarán concentrados de cara al encuentro con Almirante Brown.

Llegó la hora de la verdad. Comienzan los partidos ante rivales de menos nombre que los de verano, pero los que realmente importan porque le dan a River los puntos que necesita para hacer un buen campeonato y lograr su único objetivo: ascender.

Por eso, el entrenador millonario ya tiene en mente cuál será su equipo para el primer partido oficial y no quiso dejar la incógnita. Una vez finalizada la práctica, dio a conocer los once jugadores que saldrán a la cancha en Isidro Casanova y, por supuesto, los futbolistas que integrarán el banco de suplentes.

¿La lista de concentrados? Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Gabriel Funes Mori (titulares) Leandro Chichizola, Abecasis, Leandro González Pírez, César González, Gustavo Bou y Andrés Ríos.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Pasión Monumental