“Hay cosas que me dan por las pelotas”

Matías Almeyda se mostró muy enojado por las críticas y algunos inventos en torno a unas supuestas frases. Además, expresó su satisfacción por el trabajo realizado durante la pretemporada.

Tiene una forma de ser bastante frontal. A veces cae bien y a veces, no. Lo cierto es que el técnico de River sufrió bastantes sobresaltos desde que comenzó a ejercer su función. Publicaciones en diarios sobre intimidades de sus dirigidos, críticas excesivas y ayer trascendió que le habría recriminado la actitud a una parte del plantel. Sin embargo, se trata de una versión errónea: “Se dijo que yo insulté a mis jugadores. Es una mentira con una mala leche enorme. Es mala intención”.

Enojado por esa situación y otras, el Pelado manifestó su hartazgo sin demasiada diplomacia: “Hay cosas que me dan por las pelotas. Hay mucha hipocresía. Vivo escuchando y vivo leyendo. Se hablan varias cosas…”.

En declaraciones a Rock & Closs, por FM 95.9, el entrenador también destacó la puesta a punto que se llevó a cabo durante el receso de la B Nacional. “Quedé conforme con la pretemporada, se hicieron cosas buenas. La competencia entre los jugadores fue muy parejo y eso es lo que me reconforta. Me ocasionan un gran problema, entre comillas”, aseguró.

Con respecto a la elección de Luciano Vella y Juan Manuel Díaz como marcadores de punta para el partido ante Almirante Brown, Almeyda explicó la decisión: “Los cuatro están muy parejos. La diferencia que se sacan es muy poca”.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental