Vella y Juan Manuel Díaz ganaron la pulseada

Luego de haber ensayado con un 3-4-1-2 en la práctica de ayer, Matías Almeyda volvió a utilizar el 4-3-1-2, con los marcadores de punta mencionados en lugar de Luciano Abecasis y Carlos Arano. Equipo confirmado.

“Están muy parejos”. La respuesta ya es habitual. El técnico de River suele apelar a las mismas palabras cada vez que le consultan por qué cambia una y otra vez en los costados de la defensa, tanto por derecha como por izquierda.

En el entrenamiento que se llevó a cabo desde temprano en Benavídez (originalmente, iba a ser en el Monumental), Luciano Vella y Juan Manuel Díaz hicieron los trabajos como laterales, por eso ganaron la pulseada para ser titulares ante Almirante Brown.

De esa manera, el Pelado pondría la siguiente formación en Isidro Casanova: Daniel Vega; Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y J.M.Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Gabriel Funes Mori y Fernando Cavenaghi.

El verano de los laterales

Los cuatro marcadores de punta participaron durante los amistosos. Abecasis fue el de mayor intervención (3 PJ, 202′), mientras que el orden restante de llegada fue para Vella (2 PJ, 180′), Díaz (2 PJ, 145′) y Arano (3 PJ, 114′).

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental