Trezeguet ni siquiera será suplente

El delantero franco-argentino volvió a entrenarse de manera diferenciada por tercer jornada consecutiva y, en consecuencia, no formará parte de la lista de convocados para jugar ante Almirante Brown.

Tenía un pie afuera hace 24 horas; ahora, los dos. Los plazos de la evolución son positivos, pero Matías Almeyda y sus colaboradores prefieren ser cautos y no lamentarse por una lesión mayor, entonces decidieron que David Trezeguet se mueva aparte durante esta semana.

Con una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, el atacante de 34 años llevó a cabo las tareas bajo las órdenes del kinesiólogo Marcos Loyarte, quien le permitió trabajar con pelota en estos días, más allá de que siempre lo hizo sin demasiadas exigencias ni la oposición de un rival.

Lo cierto es que Trezeguet disputó tres encuentros en los certámenes de verano y fue de mayor a menor (gol frente a Racing, noche sin oportunidades en el Chaco y lesión cuando tan sólo iban ocho minutos del primer tiempo en Mendoza). El Pelado quiere recuperarlo al 100% y por eso no lo arriesgará.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental