Hockey: empieza el Champions Trophy

El equipo que dirige Sergio Vigil participará del torneo que dará inicio a la temporada de hockey sobre césped. Será del 17 al 19 de febrero, en el club Ciudad.

Luego de un año con grandes logros para Las Vikingas, en el que consiguieron nada menos que el ascenso a Primera División, las chicas vuelven a la actividad en este caso para defender el título del Champions Trophy, obtenido en 2011.

Además del Millo, participarán otros siete equipos y, a diferencia de años anteriores, el campeonato se llevará a cabo en Buenos Aires, más precisamente en el Club Ciudad. Las mujeres de River participarán de la Zona A junto con GEBA, Belgrano Athletic y Universitario de Rosario.

Gimnasia rítmica

El fin de semana pasado, se llevó a cabo en Santiago de Chile una muestra que exhibió lo mejor de este deporte y que reunió a gimnastas de todas partes del mundo como Ucrania, México, Brasil, entre otros, y que contó con la presencia de  Milagros Carrasco Pini, una atleta riverplatense.

La ganadora del Olimpia de Plata y de la medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 participó de la gala “Fantasía”, que unió deporte, danza, música, iluminación y fuegos artificiales. Además, Milagros formó parte de una clínica de perfeccionamiento en el CENARD, dictada por la entrenadora búlgara Krasimira Vasilieva.

Por Antonella Valderrey