Tres fechas de suspensión para el Chori

El Tribunal de Disciplina de la AFA confirmó la sanción para Alejandro Domínguez, quien podrá estar a disposición de Matías Almeyda en el partido ante Almirante Brown, correspondiente a la decimonovena fecha de la B Nacional. Además, Leonardo Ponzio fue habilitado oficialmente.

Las dudas se disiparon, definitivamente. Porque desde la calle Viamonte 1366 quedó firme la suspensión para el Chori, quien deberá purgar en tres encuentros amistosos organizados de manera formal, es decir con árbitros, camisetas y otras pautas que suelen ocurrir en certámenes de verano.

Por otra parte, el mediocampista central proveniente de Real Zaragoza también recibió el visto bueno para actuar en Isidro Casanova, tras el interrogante que había surgido como consecuencia de la quinta amarilla que recibió en diciembre, cuando participaba de la Liga Española.

De esa manera, el técnico de River ya cuenta con la aprobación oficial de la AFA para que ambos futbolistas sean titulares el próximo domingo, en La Matanza. Mientras tanto, el uruguayo Carlos Sánchez y Martín Aguirre deberán cumplir con la jornada afuera, luego de haber llegado a la quinta amarilla contra Patronato.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental