Trezeguet, afuera

Por tercer día consecutivo, el delantero franco-argentino se entrenó de manera diferenciada y es un hecho que no será titular ante Almirante Brown e incluso estaría descartado para ir al banco de suplentes.

La distensión en el isquiotibial derecho dejó secuelas más dolorosas que lo que aparentaba en un principio. Sin contacto alguno con un rival y con cierta facilidad para realizar los movimientos durante las prácticas del martes y ayer, David Trezeguet transitaba el camino correcto.

Pero el entrenamiento de esta mañana dejó en claro que el atacante de 34 años no formará parte de los once y hasta quedaría fuera de los relevos, teniendo en cuenta que una vez más quedó al margen de la rutina que llevaron a cabo sus compañeros en el Club San Andrés de Benavídez.

De esa manera, Gabriel Funes Mori se perfila para ser el acompañante de Fernando Cavenaghi en la delantera, tal como ocurrió en los compromisos de verano y el domingo pasado, luego de que Trezeguet cayera lesionado cuando tan sólo iban ocho minutos del primer tiempo en Mendoza.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental