Chacarita pretende ser local en Racing

A pesar de que la tribuna visitante se encuentra terminada en la cancha de San Martín, el presidente Osvaldo Lobato reconoció la intención de recibir a River en Avellaneda, el sábado 11 de febrero, a las 17.

La cabeza de Matías Almeyda y sus dirigidos está puesta en el partido ante Almirante Brown. Sin embargo, para los hinchas siempre hay que mantenerse al pie del cañón para seguir al equipo en todas partes, por eso no debe pasar inadvertida la opinión del principal directivo de Chacarita Juniors.

Tal como había anticipado Pasión Monumental hace unas semanas, es muy posible que el encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la B Nacional se dispute en el Cilindro. “Yo quiero jugar en Racing contra River. No hubo nunca ninguna conversación con los dirigentes de River por la organización del partido”, aseguró Lobato, en declaraciones a “Los Más Grandes”, por radio Cooperativa.

De todas formas, el presidente de la institución de San Martín no descartó la posibilidad de actuar como local en Independiente, algo que ocurrió cuando Deportivo Merlo tuvo que ser el anfitrión del conjunto de Núñez, por la sexta jornada del campeonato.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental