A copar Isidro Casanova

Tal como es habitual, en menos de una hora se vendieron todas las entradas de River para ir en condición de visitante. En este caso, se trata de las 6.500 generales que Almirante Brown puso a disposición.

La historia ya es bastante conocida. Alcanza con mirar una tecla llamada para F5 para saber de qué se trata. Es que la bendita costumbre de actualizar el sitio oficial para conseguir un ticket se transformó en una tradición que genera diversas sensaciones en la antesala, en el durante y, sobre todo, en el después de terminado el trámite.

Lo cierto es que los socios del Millonario siguieron los pasos necesarios para asegurarse un lugar en La Matanza el próximo domingo, donde el conjunto de Núñez se presentará por la decimonovena fecha de la B Nacional para continuar en zona de ascenso y volver al camino de la victoria.

El valor de cada popular fue de $ 30 y aquellos que pudieron conseguirla tendrán que llevar el DNI, el carnet con la cuota al día (enero pago) y el comprobante de compra para retirar su entrada mañana, entre las 9 y las 19.30, en las ventanillas ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental