Giunta ensayó variantes

Con respecto a la práctica de ayer, el técnico de Almirante Brown implementó algunos cambios posicionales, aunque mantuvo el 4-4-1-1 como dibujo táctico. Todavía no está confirmada la formación para recibir a River.

Ninguno de los dos equipos está confirmado. Faltan menos de tres días para que se crucen en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, pero aún no hay sentencias absolutas en cuanto a los once que presentarán Matías Almeyda y Blas Armando Giunta, quien durante la mañana realizó modificaciones.

A diferencia del entrenamiento del miércoles, el DT del Mirasol puso a Hernán Ortiz como primer marcador central, ubicando a Iván Centurión como mediocampista por derecha. De esa manera, Pablo Monsalvo quedó fuera de la línea de volantes, aunque no se trata de algo resuelto ni mucho menos.

¿Los once que probó Giunta? César Monasterio; Federico León, Ortiz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Centurión, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo y Diego Cisterna; José Luis García; y Daniel Vega. Además, Federico Maraschi, uno de los atacantes del plantel, se lesionó y está en duda, mientras que Román Díaz iría al banco de suplentes.

Una habilitación importante

Diego Ceballos, aquel atacante que se desempeñara en Banfield y otros conjuntos de Primera División, ya recibió el visto bueno para estar a disposición de Almirante Brown. Es que en el edficio de la AFA ya se encuentra en transfer proveniente desde México. En consecuencia, estará entre los relevos.

Por Germán Balcarce