Aparecieron las pertenencias de Domínguez

Finalmente, el Chori pudo recuperar lo que le robaron durante sus vacaciones en Cariló. Ya había encontrado el arenero Polaris y hoy se dio a conocer la noticia de que también hallaron su cuatriciclo.

Este verano, el 10 de River dio a conocer mediante su cuenta de Twitter (@chori1708) que había sido víctima de la inseguridad mientras descansaba junto con su familia en la Costa Atlántica. Y a partir de allí, comenzó la búsqueda que incluso contó con una promesa de recompensa por parte del jugador.

Después de un tiempo, Alejandro Domínguez pudo recuperar su arenero Polaris, modelo VTV, aunque aclaró que todavía restaba encontrar su cuatriciclo Yamaha, que finalmente apareció hoy. Y nuevamente el Chori utilizó su Twitter, esta vez para mencionar a las personas que lo ayudaron a recuperar sus pertenencias.

Allí,  el delantero de 30 años agradeció especialmente al comisario Alberto Miranda, de la DDI de Villa Gesell, y al subcomisario Emilio Farías. Aunque en un principio no ocultó su enojo con Edgardo Lueiro, Jefe de la Departamental, por no colaborar con la investigación, más tarde aclaró la situación y ofreció disculpas: “Me gustaría pedirle disculpa al señor Lueiroy su familia por haberlo nombrado por un mal dato pasado, después de todo lo sucedido”.

Por Antonella Valderrey