“Pasamos de ser el Barcelona a ser el equipo con más errores”

Matías Almeyda se mostró disconforme con las críticas hacia River, teniendo en cuenta las dos caídas que sufrió contra Boca, tras haber ganado un triangular de manera invicta en Mar del Plata.

De la actuación más que aceptable (0-0) frente a Estudiantes de La Plata  y la victoria (2-1) sobre Racing a los golpes recibidos en los superclásicos. “Estamos trabajando ansiosos y corrigiendo errores para llegar de la mejor manera. En seis días, pasamos de ser el Barcelona a ser el equipo que más errores tiene en el fútbol argentino”, expresó el técnico millonario.

Consciente de la línea futbolística que quiere seguir, el Pelado se diferenció del modo que aplica Julio César Falcioni: “Quiero que el equipo juegue bien porque de esa manera va a tener más chances de ganar. Boca es el último campeón, tiene un estilo y una manera de jugar que uno puede compartir o no. Yo vengo de otra cuna”.

Además, Almeyda descartó la posibilidad de apostar a los contraataques en caso de que lo considere necesario para determinados partidos. “River no puede esperar. Jugó de igual a igual ante el campeón invicto. Los goles de ellos fueron por errores nuestros, aunque no de contragolpe”, analizó, en declaraciones a “Niembro en acción”, por Radio 9.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental