Almirante se prepara, con indicios y sin confirmaciones

El equipo que dirige Blas Giunta se entrenó durante la mañana y piensa en el partido que se disputará el próximo domingo en Isidro Casanova, ante River.

La idea del entrenador es realizar variantes con respecto al equipo que venía alineando el campeonato anterior. Una de ellas sería el ingreso del arquero César Monasterio en reemplazo de Gastón Losa, mientras que Iván Centurión haría lo propio en la zaga central por Hernán Ortiz. De esta manera, Federico León ocuparía el lateral derecho.

¿Los posibles once? Monasterio; León, Centurión, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo y Diego Cisterna; José Luis García; y Daniel Vega.

Almirante Brown viene de perder un partido amistoso ante All Boys. Con 27 unidades, producto de siete victorias, seis empates y cinco caídas, está ubicado en la sexta posición de la B Nacional.

Por otra parte, Giunta describió al conjunto de Matías Almeyda: “River es un equipo similar al que se vio el año pasado: falla situaciones. Es un rival muy difícil, tiene buenos jugadores, están en ritmo, pero los partidos hay que jugarlos”.

Por Ignacio Román