Vóley: vuelta al trabajo

El equipo dirigido por Oscar Villamea volverá a los entrenamientos el próximo martes 7 de febrero con el objetivo de defender el campeonato de la Liga Metropolitana, obtenido el año pasado.

El martes 7 de febrero, a las 10 de la mañana, será la fecha exacta en la que River volverá a juntar a los actuales campeones de la Liga Metropolitana de Vóley, quienes consiguieron el título a mediados de noviembre, cuando vencieron 3-2 en la final a Ciudad De Buenos Aires, en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque.

Aquella emotiva final fue un impulso extra para los jugadores, debido a que su rival contó entre sus filas con varios integrantes de la Selección Argentina, dirigida por Javier Weber, y el Millo es un equipo compuesto por jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores del club, lo que le dio un sabor más especial al título ganado.

Para lograr más hazañas, River comenzará su preparación el 7 de febrero, así llega a tono al día de su primera participación en el 2012, que tiene fecha para el 4 de abril, con rival a confirmar.

Por Roberto Blanco