Venta de entradas ante Almirante Brown

Será exclusiva para los socios que tengan la cuota al día y se llevará a cabo desde el próximo jueves, a las 12, a través del sitio oficial de River. En total, habrá 6.500 populares (cada una costará $ 30) para el encuentro en Isidro Casanova, por la decimonovena fecha de la B Nacional.

Con la confirmación absoluta de que el partido se desarrollará en el Estadio Fragata Sarmiento, ubicado en la zona de La Matanza, en Núñez quedó resuelto cómo se realizará la venta de localidades para el compromiso del próximo domingo, a las 17, ante Almirante Brown.

Las entradas sólo se podrán adquirir mediante Internet, ingresando a www.riverplate.com.ar. Como es habitual, únicamente habrá un ticket por socio y la reserva se iniciará a las 12. Una vez hecho el trámite, el sistema enviará un comprobante de la compra a la casilla de mail del usuario registrado.

¿Cómo se deberán retirar las localidades? El viernes, de 9 a 19.30, en las ventanillas ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta, a metros del estacionamiento interno, presentando el carnet social (enero pago), fotocopia del DNI y la orden de compra.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental