Insólita caída ante All Boys

Con goles de Nicolás Domingo y Daniel Villalva, River ganaba 2-o, pero en el complemento sufrió en acciones puntuales y el conjunto de Floresta lo dio vuelta, en un amistoso que se llevó a cabo esta mañana en el complejo Buenos Aires Football.

El equipo que dirige Matías Almeyda estuvo a tono con la mañana. Es que comenzó muy bien y terminó en plena tormenta, sufriendo tres golpes que lo dejaron con un balance negativo por lo hecho en el segundo tiempo.

La primera etapa mostró una versión contundente. Domingo aprovechó una buena acción colectiva encabezada por el Keko, quien luego amplió la diferencia. Pero en la segunda etapa llegaron los problemas. Carlos Soto descontó a través de un rebote.

Hugo Barrientos sorprendió unos minutos después para el 2-2 y enseguida Mauro Matos puso el 3-2 mediante un cabezazo. De esa manera, un River desbibujado, con la presencia de Alejandro Domínguez, en el complemento, perdió un partido que tenía en sus manos.

LAS FORMACIONES

River Plate (4-3-3): Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Carlos Arano; Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Martín Aguirre; Gustavo Bou (Federico Andrada), Andrés Ríos (Alejandro Domínguez) y Daniel Villalva. DT: Matías Almeyda.

All Boys (4-3-1-2): Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Eduardo Domínguez, Fabricio Fuentes y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata y Matías Pérez García; Mauro Matos y Agustín Torassa. DT: José Romero.

Goles: PT, 9m Nicolás Domingo (RP) y 18m Daniel Villalva (RP). ST, 3m Carlos Soto (AB), 16m  Hugo Barrientos (AB) y 22m Mauro Matos -de cabeza- (AB).

Detalle: se desarrollaron dos tiempos de 40 minutos de cada uno, tras el acuerdo entre ambos cuerpos técnicos.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental