No descansa en paz

José María Aguilar fue increpado por hinchas mientras disfrutaba de sus lujosas vacaciones en Brasil. El expresidente de River tuvo que refugiarse en el fastuoso hotel donde se estaba alojando.

Ni olvido ni perdón. River atraviesa el peor momento de su historia futbolística y se lo debe en gran parte a quien fue la cabeza de la anterior dirigencia. Y los hinchas lo tienen presente, cada día y en cualquier parte del mundo.

En este caso fue en Brasil, precisamente en Praia do Forte. Mientras descansaba en uno de los complejos más costosos de la zona, una hincha millonaria lo reconoció en el hotel y lo increpó: “¿La estás pasando bien con la plata que le robaste a River?” fueron las palabras de la chica, que además le avisó a varios hinchas que se sumaron al escrache.

También fue reconocido y perseguido en la playa y tuvo que huir para volver a esconderse en el ostentoso complejo en el que estaba pasando sus vacaciones y evitar que los insultos pasaran a mayores.

Esta no es la primera vez que es sorprendido por hinchas de River que se acordarán por siempre del daño y las consecuencias que sufrió el club tras su mandato. También sufrió ataques en su casa de Villa Urquiza y en las elecciones porteñas cuando también fue reconocido por fanáticos de La Banda.

Mientras tanto, Aguilar sigue desempeñando un importante cargo en la FIFA y disfrutando de vacaciones y viajes por todo el mundo. Pero lo cierto, es que aunque la justicia no haya llegado para él y varios exdirigentes, la condena social de todos y cada uno de los hinchas lo perseguirá de por vida.

Por Antonella Valderrey