Jugadores confirmados para viajar a Estados Unidos

Un selectivo de juveniles viajará al país del norte a disputar dos torneos internacionales. Entre los jugadores que se destacan se encuentran los nombres de Juan Cazares, Luis Vila y Gaspar Servio.

Luego de un año complicado para la Reserva, que no tuvo una competencia oficial, el grupo dirigido por César Laraignee realizará una gira por Estados Unidos, donde disputará varios encuentros que les permitirán a los más jóvenes mostrarse y sumar minutos.

La delegación emprenderá el viaje el 1º de febrero y unos días después comenzará con la competencia. El primer cuadrangular se disputará del 4 al 6 en Detroit, en el estadio Pontiac Silverdome. El segundo, será del 9 al 11 en Dallas, y el escenario será el Cotton Bowl. El equipo se medirá ante UNAM Pumas FC de México, Vasas FC y Ferencvárosi FC de Hungría.

¿La lista de jugadores? Rodrigo Rey, Gaspar Servio, Estaban Espíndola, Carlos Ruiz, Federico Vega, Sebastián Silguero, Nicolás Pantaleone, Eder Balanta, Claudio Kranevitter, Nicolás Macarof, Facundo Quignon, Augusto Solari, Juan Cazares, Nicolás Gómez, Franco Iberra, Juan Montero, Lucas Pugh y Luis Vila.

El grupo se completa el Director Técnico, César Laraignee; Preparador físico, Gustavo Pérez Lozano; Médico, Humberto Roccaforte; Kinesiólogo, Jorge Gramundo; Entrenador de arqueros, Carlos Gay; Utileros, Alejandro Sotelo y Luis Loza. El responsable de la delegación será Pedro Boldrini.

Por Antonella Valderrey