Trezeguet se entrenó de manera diferenciada

El delantero franco-argentino trabajó con pelota bajo las órdenes del kinesiólogo Marcos Loyarte. Por ahora, evoluciona normalmente, pero no está garantizada su presencia para jugar ante Almirante Brown, en Isidro Casanova.

Una contractura en la pierna derecha le cambió el panorama a David Trezeguet. No sólo porque lo dejó afuera del Superclásico cuando tan sólo iban ocho minutos del primer tiempo, sino también porque abrió el interrogante sobre su situación física e incluso lo puso en jaque a una semana de que se reanude la B Nacional.

“Estoy probando, vamos a ver”, le comentó el atacante de 34 años a Pasión Monumental, mientras observaba la tarea de sus compañeros en el amistoso ante All Boys. Es que las dolencias pueden causarle problemas de un momento para otro, por eso hoy se movió aparte y mañana está previsto lo mismo.

¿Cómo fueron los trabajos que realizó Trezeguet? Con pelota, haciendo pases y ensayando algunos movimientos específicos para evaluar la reacción de la pierna derecha. Hasta el momento, se siente bien, pero será clave que llegue en condiciones óptimas a la práctica del jueves, cuando Matías Almeyda comience a delinear la formación.

 Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental