Una lista prácticamente calcada

Matías Almeyda llevará 18 jugadores a Mendoza para el Superclásico frente a Boca, entre ellos Lucas Ocampos, quien se recuperó de la distensión que había sufrido en el cuádriceps izquierdo.

Todo listo para viajar a Cuyo. En apenas una hora y media, el conjunto de Núñez partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery con una delegación compuesta por un futbolista menos que en Resistencia, debido a que Federico Andrada no fue convocado para esta oportunidad y se quedará trabajando junto con el resto de sus compañeros.

¿Los citados? Daniel Vega, Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César Gonzále, Fernando Cavenaghi, David Trezeguet (posibles titulares), Leandro Chichizola, Luciano Vella, Carlos Arano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Andrés Ríos y Gabriel Funes Mori.

Con respecto a la lista anterior, no estará Alejandro Domínguez, suspendido provisoriamente por el Tribunal de Disciplina de la AFA, tras haber sido expulsado el miércoles pasado, en el Chaco.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental