Mendoza es de River


(MENDOZA – ENVIADA ESPECIAL/ VIDEO INCLUIDO) Hinchas de diferentes lugares del país recibieron a los jugadores en la puerta del hotel Hyatt. Más de 30 grados de calor no frenaron  la espera y  las ganas de llevarse una firma o una foto con los referentes de La Banda.

Pasadas las 17e, gente de Mendoza, Córdoba, Neuquén y Buenos Aires, chicas, chicos y familias le dieron la bienvenida al plantel millonario. Luego de un rato, los jugadores salieron a firmar autógrafos.

Lucas de 25 años, de Córdoba, llego con cuatro amigos: “Mañana ganamos 2-0, con goles de Cavenaghi y Trezeguet.”

Cristian tiene 17 años y es mendocino. Vino con el Movimiento “Los Pibes de Siempre”. Algunos no conocen el Monumental. “El clásico que más me acuerdo es el 3-|, con gol del Pipita  Higuaín. El movimiento tiene más de un año y somos 30 integrantes”.

Gabriel Garrido y Pablo Cebai son cordobeses, de 19 y 17 años. Siempre van a todos lados: “Al Chori lo bancamos a muerte porque volvió por la camiseta. Córdoba es de River y lo apoya. Ser hincha del Millo es el vivir diario, te levantás y te acostás pensando en estos colores.”

Valentina Torrez es de Godoy Cruz, vino con Florencia Losciale y  Emiliano Rodríguez , de San Rafael. “En este momento no tenemos ídolos. Sí hay referentes, como Almeyda, Cavenaghi y el Chori. Ídolo es Francescoli. Esperemos que le brinden una alegría al hincha . Sería un gran desahogo para olvidarse de este momento tan duro. Este no es un partido amistoso , amistoso con Boca no existe. Hay que dar todo, hay que ganarle siempre. Ser hincha de River es ir a todos lados. No se puede describir, tenés que nacer paras saber lo que es.”

Por Luciana Flesler