Crece la expectativa en Mendoza

(MENDOZA – ENVIADO ESPECIAL / GALERÍA DE FOTOS INCLUIDA) Con populares agotadas, el Superclásico comienza a palpitarse en las calles de la ciudad, donde los hinchas de ambos equipos lucen sus camisetas. Todavía quedan plateas de todos los valores.

Mendoza es una plaza tradicional de los torneos de verano, al punto tal de que River y Boca registran 21 enfrentamientos en el Estadio Malvinas Argentinas. Allí, este domingo por la noche habrá un clima espectacular, como cada vez que los dos clubes se miden a principios de año. Es que ambas parcialidades agotaron las 8.500 generales y la venta continúa.

¿Los precios de las butacas? La platea descubierta cuesta $ 130, mientras que la techada sale $ 160 y la preferencial, $ 200. En el caso de los menores, cada asiento tendrá un valor de $ 70. Se pueden conseguir  en la sede de Godoy Cruz, el local de Diario Uno y la Asociación Mendocina de Box.

Mientras tanto, los planteles arribarán a esta provincia en las próximas horas. En primer término, llegará River, que se alojará en el hotel Park Hyatt, ubicado sobre la calle Chile, en tanto que Boca se instalará a la noche en el Diplomatique, situado en la avenida Belgrano, a tan sólo 200 metros del búnker millonario.

Por Germán Balcarce

[cincopa AwOAl3a9GMRT]