Frente a Boca, Almeyda pondrá lo mejor que tiene

Luego de haber sufrido un duro golpe el miércoles pasado en Resistencia, el técnico de River decidió que en la revancha deberá emplear a sus mejores jugadores nuevamente para darle una satisfacción a los hinchas. Atención: Lucas Ocampos viajará a Mendoza.

El dolor todavía permanece fresco, aunque es necesario mirar hacia adelante. Por eso Matías Almeyda ya piensa en buscar un triunfo para llegar en óptimas condiciones ante Almirante Brown, cuando el conjunto de Núñez lo visite el domingo 5 de febrero.

Sin Alejandro Domínguez, suspendido provisoriamente por el Tribunal de Disciplina de la AFA, y con Ocampos en plena recuperación, el Pelado apostará por un 4-4-2, con lo mejor que tiene a disposición, a pesar de que en un principio estaba previsto un equipo alternativo.

¿La posible formación? Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y César González u Ocampos; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Por Paulo Filippini

Imagen: Wally / Pasión Monumental