Entrenamiento y amistoso

Desde las 18, el plantel continuará con los trabajos para llegar de la mejor manera posible a la revancha del Superclásico, el próximo domingo, en Mendoza. Además, el equipo disputará un encuentro frente a Talleres, de Remedios de Escalada.

¿Matías Almeyda presentará una formación alternativa o le dará la posibilidad a varios titulares? El interrogante quedó abierto luego de haber perdido en el Chaco frente a Boca. Sin Alejandro Domínguez, quien recibiría tres encuentros de suspensión a raíz de la roja que le mostró Diego Abal, el Pelado deberá buscar variantes y elegir.

“En Mendoza, van a jugar los que mejor estén. No hay suplentes porque yo nunca dije que en River hay titulares”, aseguró el entrenador, apenas llegó de Resistencia. Lo cierto es que esta tarde podrá evaluar en qué condiciones se encuentran sus dirigidos cuando el equipo se enfrente a Talleres (RE), un equipo que participa en la Primera C.

Mientras el cuerpo técnico aguarda la resolución del Tribunal de Disciplina de la AFA por el Chori, la idea es que a través de los amistosos logre cumplir la suspensión correspondiente para estar a disposición ante Almirante Brown. Y, de paso, el conjunto de Núñez continuará la puesta a punto para revertir el asunto en Mendoza.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental